PALABRA PROFÉTICA PARA ABRIL 2024

Palabra profética abril 2024

1. Tiempo de avanzar

Has llegado a una estación en la que debes avanzar, no puede quedarte donde estás, no debes hacer de tu lugar actual una morada permanente, sino que debes recordar que eres un peregrino, eres un caminante que tiene que ir hacia adelante y cruzar todos los obstáculos naturales y los obstáculos humanos. Naciste hebreo (“el que cruza”), por lo tanto, debes saber que parte de tu destino es cruzar los límites, superarlos y crecer en tu llamado. Sigue adelante, solo puedes detenerte momentáneamente para descansar y recuperar fuerzas para el nuevo trayecto que te espera adelante. Así que simplemente este es nuevamente un tiempo de avanzar, dice el Señor.

”Y volviendo el ángel de Jehová la segunda vez, lo tocó, diciendo: Levántate y come, porque largo camino te resta. Se levantó, pues, y comió y bebió; y fortalecido con aquella comida caminó cuarenta días y cuarenta noches hasta Horeb, el monte de Dios.“ 1 Reyes

2. Tiempo de abrazar un futuro incierto

Quizás estás en un momento de quiebre, lejos de irte bien las cosas están yendo muy difícil, y hay mucha desilusión, pérdida,  confusión, y miras un futuro incierto, hoy te digo dice el Señor:  esta breve tribulación momentánea traerá sobre tu vida un mayor peso de gloria, saldrás de esto en  una gran victoria.

“Pues nuestras dificultades actuales son pequeñas y no durarán mucho tiempo. Sin embargo, ¡nos producen una gloria que durará para siempre y que es de mucho más peso que las dificultades!” 2 Corintios 4:17 NTV

3. Tiempo para dar pasos de fe

Debes aprender a caminar por fe, esto requiere entrenamiento de tu alma, pues ella está acostumbrada a moverse por la razón, por los sentimientos, por lo que puede ver, oír o sentir. Tu alma necesita someterse a tu espíritu, donde yo habito y con quien yo me comunico constantemente para guiarte por en medio del mar de incertidumbre, en medio de las tormentas del mundo que te rodea. Esto será como los pilotos de las naves que aprenden a navegar con los aparatos de GPS que son parte del equipo de las naves. De igual manera te he equipado espiritualmente para que camines por fe. No tengas temor Yo estoy al control de todo y conozco el camino y el final, dice el Señor.

”Aconteció un día, que entró en una barca con sus discípulos, y les dijo: Pasemos al otro lado del lago. Y partieron. Pero mientras navegaban, él se durmió. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban. Y vinieron a él y le despertaron, diciendo: ¡Maestro, Maestro, que perecemos! Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron, y se hizo bonanza. Y les dijo: ¿Dónde está vuestra fe? Y atemorizados, se maravillaban, y se decían unos a otros: ¿Quién es este, que aun a los vientos y a las aguas manda, y le obedecen?“ Lucas

4. Tiempo para ser vencidos

Como las palabras  de Juan El Bautista, “es necesario que yo mengue y que él crezca, ocurrirá en este tiempo,  deja de pelear conmigo, dice el Señor, estoy trabajando tu orgullo, serás vencido en tu  autosuficiencia, derribaré tus fortalezas, tus paradigmas, vuelve tu mirada hacia a mí, búscame y me encontrarás.

“Es necesario que él crezca, pero que yo mengüe”. Juan 3:30

5. Tiempo de dependencia absoluta

No te he llamado a depender parcialmente de mí. No el cincuenta por ciento, ni el sesenta, ni siquiera el noventa y nuevo por ciento. Te he llamado a depender de forma absoluta. Debes reconocer que te hubieras evitado mucho del dolor que estás pasando, sino hubieras hecho, en parte, las cosas a tu manera. Es tu tendencia a hacer las cosas dependiendo de tu astucia, de tu experiencia, de tu conocimiento, de tu terquedad o de tu inseguridad. Todas o algunas de estas razones te llevaron a hacer las cosas a tu manera y ahora has sufrido las consecuencias por tus malas decisiones. Pero no te preocupes yo te puedo sacar  incluso del agujero donde estás y te puedo librar de ti mismo. Déjame ayudarte y recuerda que requiero tu dependencia absoluta, declara el Señor.

”Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.“ Proverbios

6. Tiempo del silbo apacible

Estoy abriendo tu oído para que escuches con claridad mi voz, ciertamente estas en un tiempo de decisiones importantes en tu vida, te hablaré delicadamente, tendrás que estar en mi regazo, muy cerca de mi corazón y ahí te haré entender y te daré los tesoros escondidos que he guardado para ti, será como una brisa fresca, como un silbo apacible, mi presencia  irá contigo.

“Y tras el terremoto un fuego; pero Jehová no estaba en el fuego. Y tras el fuego un silbo apacible y delicado”. 1 Reyes 19:12

7. Tiempo para descubrir el secreto

Hay secretos muy escondidos que están disponible únicamente para aquellos que se arriesgan a entrar en mi presencia. Son para aquellos que están dispuestos a subir al monte de mi presencia y permanecer allí hasta recibir la revelación de parte del Espíritu Santo, quien todo lo sabe y conoce lo más escondido del corazón y de la mente del Señor. He abierto para ti una estación de mucha revelación, te voy a enseñar las cosas desde mi perspectiva, voy a abrir los ojos de tu entendimiento para que veas lo que la mayoría no puede ver, para que conozcas y entiendas los secretos muy guardados y los tesoros muy escondidos. Te voy a hacer entendido en los tiempos, para que comprendas mis planes para ti, para tu gente y para la tierra, declara el Señor.

”Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría. Él muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. Él revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con él mora la luz. A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos; pues nos has dado a conocer el asunto del rey.“ Daniel

8. Tiempo de remover la piedra

Tengo buenas noticias para ti, entraste a una fase de transformación, lo que  había estado muerto recibe nueva vida, mi Espíritu de resurrección está quitando la piedra que por mucho tiempo te ha retenido,   te levantas al sonido de mi voz, sueltas todo lo que te ataba y sales de la cueva, hoy te digo “Sal fuera”.

“Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?” Juan 11:39

9. Tiempo de sanidad de la desilusión

Ha llegado el tiempo para sanar tu alma de las heridas de la desilusión. Pusiste tu confianza en otros, creíste que serían fieles a sus promesas y que actuarían con la misma responsabilidad y fidelidad que tu estabas dispuesto a actuar, pero te fallaron, rompieron sus promesas y decidieron abandonarte y romper los lazos que los mantenían comprometidos a un pacto contigo. Pero es tiempo de ser sanado de tu alma, de experimentar el bálsamo que traigo a tu corazón. Es tiempo de levantarte y dejar de llorar por el que te abandonó, por el que se fue. No era fiel y no era un buen compañero de camino. Yo tengo nuevas y mejores oportunidades para ti. No cierres tu corazón, no permitas que las heridas de la desilusión bloqueen las oportunidades que hay adelante. Solo recuerda que el camino para ti está libre y tienes por delante un gran futuro que yo diseñé para ti, dice el Señor.

”Dijo Jehová a Samuel: ¿Hasta cuándo llorarás a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Belén, porque de sus hijos me he provisto de rey.“ 1 Samuel

10. Tiempo para recibir un nuevo canto en tu boca

Prepárate para celebrar,  para  testificar, ciertamente llenaré tu boca de risa y tus labios de alabanza, de tu interior brotará un nuevo canto  porque las viejas cosas pasaron, las condiciones están cambiando a tu favor, la puerta que no esperabas que se abriera, está a punto de abrirse, los cielos cerrados se despejan ahora, dice el Señor.

“Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios. Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová”. Salmos 40:3

DECLARACIONES PROFÉTICAS

1. Declaramos que las llaves correctas están en las manos de los justos y puertas grandes se abren delante de sus ojos.

2. Declaramos que habrá sanidades, habrá sanidades, habrá sanidades!

3. Declaramos que Dios restaura lo que pasó, Él  se encargará de lo que está más allá de lo que comprendemos ahora.

4. Declaramos que Dios confundirá a aquellos que piensan  en hacer planes malvados y los ejecutan a primer hora del día,  porque tienen el poder de hacerlo. Dios los reprenderá.

5. Declaramos que hay botín para todos aquellos que han estado en el pozo de la desesperación, en el fuego de la batalla, y en umbrales de muerte.

6. Declaramos que el río de Dios, te inunda y cambia tu sequía en manantial de aguas frescas.

7. Declaramos que la iglesia en las naciones se enfoca en la proclamación del evangelio del reino.

8. Declaramos sanidad, provisión, restauración matrimonial y unción fresca en los ministros de cada congregación.

9. Declaramos un impacto poderoso en el Monte de las artes y el entretenimiento como nunca antes, se abren pozos financieros para las productoras de películas cristianas basadas en principios bíblicos.

10. Declaramos que estamos a las puertas de un avivamiento marcado por un tiempo de pentecostés en las naciones de la tierra, la nueva generación será llena de la gloria de Dios, se levantan los hombres y mujeres visionarias, con madurez y sabiduría.

Luis y Mercedes de Aquino

Directores de Ministerios Elías

El Salvador, Centroamérica

Abril 2024

hazlo hoy, fácil, rápido y seguro

¡Recibe la palabra profética!


SI TE REGISTRASTE EN MINISTERIOSELIAS.ORG,
POR FAVOR VUELVE A REGISTRARTE EN ESTE SITIO.
plugins premium WordPress